QUIENES SOMOS - 3RC

Tres Rayas Coffee, nace por iniciativa de un grupo de personas con ideas frescas e innovadoras, resaltando los atributos no solo de la calidad del café, sino también de los paisajes, variedad de climas, talento humano y de la calidez con la que se recibe al visitante, encontrando un lugar para disfrutar en paz y sana convivencia, Tres Rayas Coffee nace como respuesta a la búsqueda de sobreprecios por cafés diferenciados, al cambio de perspectiva de una zona de conflicto por una zona con grandes atractivos turísticos, explorando un nuevo renglón comercial para el beneficio de la región.


 

QUE HACEMOS - 3RC

Tres Rayas Coffee, está conformada por 20 personas ligadas al proceso de producción y comercialización de café en alianza con la asociación de productores indígenas de San Pedro Resguardo Páez de Gaitania (ASCI´SP) quienes trabajan laboriosa y respetuosamente con el medio ambiente, en la producción de café diferenciados de alta calidad, cuidando minuciosamente cada uno de los procesos por los que debe pasar un grano de café desde el semillero hasta una taza en cualquier parte del mundo.


 

QUE PRODUCIMOS - 3RC

Gracias a estas tierras fértiles, a los grandes recursos hídricos y a la conformación de microclimas, donde se encuentran las unidades productivas de los Asociados y productores, hacen que el café producido en esta zona obtenga características diferenciales en calidad y taza, manejando volúmenes para garantizar a nuestros clientes cumplimientos. Producimos cafés con atributos en taza con puntajes altos y permanentes durante todo el año.


 

CON QUIEN TRABAJAMOS - 3RC

En Tres Rayas Coffee, existe un ambiente interdisciplinar reuniendo capacidades, profesiones y conocimientos que fortalecen todos los procesos productivos y de comercialización que el café debe atravesar para llegar a su destino conservando su calidad, respetando las Buenas practicas de producción (BPM). Todos acompañados del mejor equipo de productores en café con experiencia ancestral por más de tres generaciones.

LA CALIDAD PERDURA