GAITANIA TOLIMA, ASCISP & TRES RAYAS COFFEE

 

¿QUE SOMOS?  Una alianza estratégica entre dos organizaciones – TRES RAYAS COFFEE S.A.S. Y ASCI’SP, Asociación de Caficultores Indígenas de San Pedro Resguardo Páez de Gaitania, la cual garantiza el debido proceso de producción de café de alta calidad de manera responsable con el ambiente y asegura los precios justos tanto del productor como del cliente.

¿QUIENES SOMOS?  Por parte de TRES RAYAS COFFEE S.A.S.  Reúne un grupo de talentosos jóvenes dedicados a trabajar de la mano con los productores en búsqueda de mejorar la producción de cafés de alta calidad incrementando el mejoramiento de vida del principal eslabón de la cadena – EL PRODUCTOR, de partes de ASCISP 70 Familias indígenas dedicadas a la producción de café reuniendo aproximadamente 675 personas entre adultos, jóvenes y niños, quienes ven una puerta clara del mejoramiento de vida y un relevo generacional.

¿QUE ESTAMOS HACIENDO? Reuniendo los mejores talentos de personas comprometidas con el ambiente y sus huéspedes para equilibrar y producir alimentos respetuosamente, realizando una inclusión a las nuevas generaciones para heredar un bienestar general.
¿QUE QUEREMOS HACER? Trabajar de la mano con grandes talentos humanos para el mejoramiento de la calidad de vida de las familias Cafeteras y generar responsabilidad con el ambiente.

¿DONDE LO QUEREMOS DESARROLLAR? En el Corregimiento de Gaitania Tolima, ubicado a 17 Kilómetros del casco urbano del Municipio de Planadas al sur del departamento del Tolima y en la vereda San Pedro del Resguardo Nasa wesh.fotos tomadas por Andres Enciso.

¿QUE PIENSAS?

¿QUE PUEDES APORTAR?